• <p>Tras un tiempo sin publicar, aprovechamos el boom de la actividad física actual para hacerlo, y justo coincidiendo. . . como sabréis ayer en Benicarló, se dio por concluido el II Circuito de Carreras Populares, en el cual dos humildes servidores profesionales de la Actividad Física y el Deporte hemos …</p>
  • 18 de junio, 2016
  • La idea de ‘cuánto más duro trabajes, mejor serás’, es una mentira. Los mejores progresos se obtienen entrenando mejor. Bill Bowerman.

Tras un tiempo sin publicar, aprovechamos el boom de la actividad física actual para hacerlo, y justo coincidiendo. . . como sabréis ayer en Benicarló, se dio por concluido el II Circuito de Carreras Populares, en el cual dos humildes servidores profesionales de la Actividad Física y el Deporte hemos aportado nuestro granito de arena ensalzando lo que más nos gusta. Desde este foro en nuestra web, agradecemos a tod@ los atletas que han participado en alguna o en varias de las seis pruebas que han compuesto el circuito y como no al Club Atletisme Baix Maestrat, al Club Triatló Basiliscus y a la Penya L’arjup que con el respaldo del Ayto de Benicarló como institución pública han podido obtener esta realidad que fomenta el deporte popular.

A una semana de unas nuevas elecciones generales, desde estas líneas sugerimos a los partidos políticos que se pongan en marcha con la regularización deportiva en España, con la regularización profesional de un sector que se encuentra desamparado y en el que hoy en día cualquiera tiene cabida.

El lema de Bill Bowerman es sin duda una afirmación atrevida y en la que ‘’mejor’’ puede dar pie a diversas opiniones. Lo que sí que tenemos claro es que visto lo visto en el último año en el entorno de las carreras populares y sus trágicos desenlaces, hay que ponerse manos a la obra por el rendimiento y salud del deportista popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>