• <p>Hace unos meses publicamos una planificación para preparar una carrera a pie de 10 Km, con un objetivo concreto: ser Finisher (acabar la carrera), en un tiempo de 50 minutos. Esperemos que os haya sido de ayuda y hayáis podido ir siguiendo nuestros consejos, para poder lograr vuestros objetivos. Este …</p>
  • 24 de marzo, 2015
  • SER FINISHER DEL 10Km CIUTAT DE BENICARLÓ CON EL GLOBO DE TIEMPO

Hace unos meses publicamos una planificación para preparar una carrera a pie de 10 Km, con un objetivo concreto: ser Finisher (acabar la carrera), en un tiempo de 50 minutos. Esperemos que os haya sido de ayuda y hayáis podido ir siguiendo nuestros consejos, para poder lograr vuestros objetivos.

Este Domingo se celebrará en Benicarló el I 10Km de carrera a pie, el que se darán cita más de 250 corredores, cada uno con su particular objetivo, pero todos ellos con la ilusión de participar en una prueba joven, familiar y atractiva que se intentará adaptar a todos sus públicos para garantizar su satisfacción.

Desde H&J Fitness, hemos querido ofrecer un atractivo más a la prueba, patrocinando y promocionando lo que en el mundo de las carreras se conoce como liebre, figura (corredor) que puede sernos de mucha ayuda para mejorar nuestra marca. Las liebres, son aquellos corredores coordinados por la organización para marcar el ritmo de una carrera.

La labor de las liebres en las carreras es muy importante para ayudar a conseguir un ritmo de carrera regular, pero también lo es para la motivación de los corredores. Cuando corres junto a una liebre para mejorar o intentar lograr un tiempo en una cierta distancia, realmente sientes que alguien te acompaña en el camino y te ayuda para seguir hacia delante.

Este domingo 29 de marzo, contaremos con tres liebres, compañeros de carreras, amigos con experiencia, que marcarán los ritmos de: 40 minutos, 50 minutos y 60 minutos. Los tres, serán fácilmente reconocibles, ya que llevarán un globo de helio con el tiempo al que se ajustarán y una camiseta de nuestra empresa H&J Fitness con su nombre en la parte de detrás.

Os animamos a seguirles durante el recorrido y si todavía no estáis inscritos, no dudéis en hacerlo a través de la web:

http://www.cronorunner.com//inscripcionEvento.php?comp=291&edic=286

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>