• <p>H&Jfitness es un proyecto creado por un servidor  junto a  Jesús Beltrán , ambos apasionados de la actividad física y que a raíz de las inquietudes que han ido  surgiendo a lo largo de nuestra vida profesional hemos decidido dar un paso de gigante y crear esta empresa para poder desarrollar nuestra …</p>
  • 19 de diciembre, 2014
  • Un nuevo proyecto

H&Jfitness es un proyecto creado por un servidor  junto a  Jesús Beltrán , ambos apasionados de la actividad física y que a raíz de las inquietudes que han ido  surgiendo a lo largo de nuestra vida profesional hemos decidido dar un paso de gigante y crear esta empresa para poder desarrollar nuestra profesión con el máximo rigor posible, ya que somos conscientes de que nos ponemos al cargo de la salud de las personas y eso sin lugar a dudas es lo más importante.

Lamentablemente el sector del fitness está contaminado con fórmulas mágicas y productos asombrosos que ayudan a conseguir objetivos en menos de lo que canta un gallo. Obviamente esto no se corresponde con la realidad; !ojo! con esto no quiero decir que no exista nada rápido y efectivo, pero muchas veces lo es en detrimento de la salud.

Héctor Maura y Jesús Beltrán

Por eso, sabemos que no va a ser un camino fácil, hay muchos obstáculos que superar, pero la pasión por nuestra profesión es lo que nos ayuda a seguir adelante y superar todas las dificultades que aparezcan por el camino.

Nuestro objetivo y por el cual hemos decidido emprender esta nueva aventura es poder vivir trabajando de lo que realmente nos gusta y apasiona y en consecuencia ayudar a todos aquellos que  necesiten  superar sus limitaciones y alcanzar sus objetivos.

H&Jfitness es una empresa orientada a diferentes perfiles de personas, tanto para aquellos que deseen practicar deporte amateur o para aquellos que deseen  mejorar en calidad de vida, recuperarse de una lesión o sentirse mejor físicamente,  pero siempre respetando la salud por encima de los resultados.

H&Jfitness

Autor: Héctor Maura Lluch.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>